27/8/10


Finalmente, después de tanto leer algo, me animé y fumé salvia 10x. Trip... Extracto de Salvia Divinorum X10.
Bueno esto va a ser un relato, ya que es toda una historia para contar y mambear.
Empiezo:
Resulta que estábamos el viernes con un amigo, salimos a bailar fumamos unos porritos tomamos de todo, nos pusimos hasta la peluca y volvimos a casa, el sábado tenía que llegar otro amigo con el fa y toda la movida, pero como somos re guazos mientras estábamos en el boliche sacamos una linea y por las dudas si no llegaba mi amigo ya teníamos un 25g con mi otro amigo para delirarla jodidamente.
Peeero, llegó nomas el otro chabon con el prometido 25g plus el 25g que habíamos pegado por las dudas así que decidimos seguir fumando hasta morir y así lo hicimos, tipo diez de la noche, despues de dos días sin parar de fumar decidimos fumar la Salvia de los divinos concentrada diez veces que compre... y bueno, empezó el viaje.
Recuerdo, que estaba con la pipa, hice un ritual para que me trate bien y me decidí a fumarla... habíamos hecho un colchón de maría para que se queme mejor y no desperdiciemos NADA.. al paquete que me llegó lo dividí en 8 dosis así sea un toque más heavy.
Prendí la pipa, respiré un tacaso de humo, no aguanté y solté... hice más pitadas de la pipa hasta que decidí que ésta era la pitada final y aguantaría el humo lo más que pueda... y lo logré, aguanté el humo unos 16 segundos estimativos por un vídeo porque en mi mente al segundo número tres estaba en otra dimensión.
Cuando entré en estado de trance, que fue MUY rápido, muy acelerado y confuso fue una sensación rara, sentí exactamente que yo no era yo, que mi cuerpo era el mundo y que yo como yo persona era una ruta. No se si se entiende una larga ruta no estaba sobre la ruta ni estaba volando, la ruta misma sus paisajes y su medio ambiente eran parte de mí y era larga y me conocía, era como mirarte un brazo que sabes que sos vos, bueno eso... la ruta seguía y seguía y en mi mente invadían cosas nuevas, cosas que jamás había vivido, cosas que en el mundo en el que vivimos no existen, estaba en una dimensión aparte yo mismo con mi ruta mis paisajes y mi locura.
Era como ver mi vida, era como poder tocar mis pensamientos, en un momento todo se unió todo empezó a mostrarse y volví a mi departamento, donde sentía que no era mi casa, sentía que ese lugar era yo y que nadie más en el mundo existía... que todo era una alucinación y el mundo descarado osaba mentirles a mis ojos que había dos personas más en la habitación.. recuero perfectamente que mire mi hombro y seguí hasta mi brazo pero mi brazo no existía y en realidad era parte de la habitación donde estas dos personas me espiaban y me miraban pero no existían y no eran parte de mi mundo. No voy a olvidar más que en ese momento me dije a mí mismo "espera, estas viajando no te vayas muy lejos esta es tu casa y ellos tus amigos" entonces emprendí un nuevo viaje pero con mis amigos acompañándome; estaban conmigo en este mundo, eran parte del todo mismo que estaba viviendo y les hablaba y trataba de explicarles la sensación más RARA que estaba sintiendo pero no tuve éxito, es muy dificil.
En el vídeo grito, me asusto, me río, balbuceo cosas y me muevo, cuando veo no sé en qué momento pasó cada cosa, lo que si puedo asegurar es que cuando me pegó el flash sentí que MORÍ, sentí que yo no era más yo y que estaba fuera de mi cuerpo, que ese momento pasó a otra historia y estaba viviendo algo nuevo.
Entonces entendí, comprendí que en realidad lo que pasó fue que nació una parte de mí en ése momento, o sea nació un nuevo ser, un ser que ve otro mundo, otro tiempo y vive cosas diferentes a las que vivo cotidianamente yo y cuando volví a mi cuerpo, ese ser murió, ese ser dejó de existir y renací como quien soy y comprendo las cosas de formas diferentes y veo todo de una perspectiva rara.
Dije automáticamente a mis amigos que viví toda una vida y morí, que a partir de ese momento iba a decir que viví más de una vida y que las disfruté y pude entenderlas..
Viví algo inexplicable y diferente a cualquier cosa que pueda vivir una persona. Me sentí muy mal y muy bien, es una cosa realmente de LOCOS.
Puedo decir que transpiré muchísimo y que sentí dolor pero fue mentira, no me dolía nada, simplemente mi mente engaño a mi cuerpo, veo en el vídeo que muevo las piernas y que no reconozco mis brazos, y eso no lo recuerdo, yo solo recuerdo mi vida muerta.
Creo que influye mucho escribir esto re LOCO como estoy porque fue una experiencia para vivirla loco y contarla loco.
Debo decir, también que fume otra vez más tarde ése día y la sensación fue ESPANTOSA sentía que me fundía.. me estaba babeando y sentía en realidad que me derretía y estaba fundiendome con todo lo demás que era una sola cosa, no veía claro o directo veía todo como uno y fue una experiencia muy diferente, sera que había poca luz y estábamos muy juntos y fumamos todos a la vez no lo se pero esa vez no me prepare y me perdí en mi viaje, quería salir de ahí urgente porque sentía que cuando muera en ese mundo iba a morir en el mio y todo se iba a terminar, era horrible y no lo repetiría.
Fue sensacional y divino, sentí que no tan solo estaba en el paraiso sino que yo mismo lo era.